El camisón de algodón de Selena Gomez es el ideal para descansar en la noche

La prenda de Selena es del tipo holgada, casi que no queda nada ajustado, aunque sí deja ver su silueta muy bonita y definida.

Si existe una prenda súper cómoda al momento de acostarse a dormir, la ganadora es el camisón en sus múltiples modelos y materiales: seda, algodón o satén.

Esta prenda, considerada como íntima, es muy flexible y prácticamente acaricia la piel de quien la luzca.

Y esto lo sabe perfectamente la actriz, empresaria y cantantes Selena Gomez, quien días atrás se dejó ver con un lindo camisón de color nude dentro de su hogar,

La ex estrella Disney lució un camisón largo al estilo midi y con aberturas laterales, muy lindo y perfecto para su color de piel.

Ella lució un camisón de la firma Free People, especialista en este tipo de prendas y fabricadas en algodón.

Sin duda, una prenda que siempre usa Selena Gomez, de 27 años, súper cómoda para dormir y estar en casa y, sobre todo, es muy bonita.

La prenda de Selena es del tipo holgada, casi que no queda nada ajustado, aunque sí deja ver su silueta muy bonita y definida.

Además tiene el largo perfecto porque queda justo a la altura de las rodillas. Tiene un tacto súper agradable y sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos, tanto con curvas como sin ellas.

El algodón es el ideal

El camisón de Selena Gomez está confeccionado en algodón, así que es perfecto para dormir cómoda y fresca.

Pocas cosas son tan satisfactorias como irse a la cama envuelta en prendas suaves y cómodas.

Otra de las ventajas es que el algodón es hipoalergénico y apto para la piel sensible, como la de Selena Gomez.

Esta ropa ligera e íntima, hecha de fibras naturales, permite que tu piel respire. Así, cuando duermas, te sentirás cómoda en todo momento.

Además, es un material muy resistente y duradero, siempre y cuando no se someta a tratamientos con productos químicos agresivos.

Por último, tiene buena absorción de la humedad y permeabilidad, que cuida la salud de la piel.

Te recomendamos en video: