Si quieres lucir el ombligo, estas son las reglas que usa Kendall Jenner

La top model adora los crop top, que son una camiseta más corta de lo normal, que deja ver el ombligo y fue el boom durante los años 80.

A toda mujer le encantaría lucir un abdomen súper tonificado y el lindo ombligo, esa zona del cuerpo que señala con exactitud la mitad de nuestro cuerpo.

Algunas mujeres lo saben hacer con estilo y Kendall Jenner, una de las menores del clan de las Kardashian, lo sabe hacer con bastante estilo y elegancia.

En su extenso guardarropa existen las cuatro piezas de vestir perfectas para lucir su ombligo y parte del vientre cuando sale a las calles: las mini faldas, los jeans a la cadera, los leggins y los infaltables crop top para cubrir solo una pequeña parte de su busto.

Ahora, Kendall es la reina que impone las reglas para lucir el ombligo, claro, a la modelo y empresaria le ayuda bastante su esbelta figura.

View this post on Instagram

💚🤍

A post shared by Kendall (@yeezyikes) on

Ella ama los crop top, que son una camiseta más corta de lo normal, que deja ver el ombligo y que fue el boom durante los años 80.

Por lo general, Kendall combina esta pieza con unos pantalones o jeans de talle bajo, minifaldas y hasta faldas largas.

Lo cierto es que este tipo de ropa es la ideal para los calurosos días de verano.

Lucir sin complejos

Kendall siempre les ha enseñado a todas las mujeres que se puede lucir la zona central del cuerpo sin ningún tipo de complejos.

La empresaria de 24 años siempre deja al aire esa parte de su escultural cuerpo.

Ten presente que lucir el ombligo no te hará lucir vulgar, como muchos expertos en la moda aseguran y Kendall es la prueba de ello.

Una recomendación. Si tenemos pancita, muchas estrías o una figura no muy envidiable puede que el crop top y las mini faldas no sean lo que más te favorezca, a menos que lo utilices con un pantalón o falda de tiro alto que “esconda” esos defectitos.

También debes considerar que este estilo no es para ir a trabajar, recuerda que no es profesional enseñar demasiada piel.

Es un estilo casual, para salir, o para fin de semana, o para playa o veraniego, pero definitivamente no lo debes intentar en un ambiente profesional de ningún tipo.

Pero si eres osada y no le tienes miedos a los complejos, enseña el ombligo al estilo de Kendall y seguro que robarás muchas miradas este verano.

Kendall Jenner muestra una falda perfecta para mujeres con piernas largas

La modelo de 24 años ama las mini skirt que se adaptan muy bien a su silueta

Te recomendamos en video: