2020 ha sido el año de las celebridades embarazadas

Actrices y cantantes por igual decidieron añadir un nuevo miembro a su familia este año.

Muchas celebridades han anunciado durante este turbulento año 2020 que están esperando un bebé. Y los anuncios han seguido rodando sin parar, mostrando muchas barriguitas de embarazada.

No podemos esperar a ver quién más anuncia que está esperando nuevos paquetes de alegría a medida que avanza el año, pero por ahora aquí están las celebridades embarazadas más destacadas de este 2020.

Nicki Minaj

La rapera anunció en julio de este año que está esperando a su primer hijo con Kenneth Petty. Ella hizo el anuncio en Instagram con algunas impresionantes fotos de su baby bump.

Ashlee Simpson

"Estamos embarazados y estamos muy emocionados de compartirlo con todos", escribió Simpson en un post de Instagram. Este será el segundo hijo de Simpson con su esposo, Evan Ross, siendo la otra su hija Jagger Snow Ross.

Lea Michele

View this post on Instagram

So grateful 💛

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

La veterana de Glee está esperando su primer hijo con su esposo Zandy Reich. "Siempre han querido ser padres", comentó una fuente a la revista People. La celebridad anunció que estaba embarazada a través de una publicación en Instagram.

Katy Perry

La cantante y su esposo, Orlando Bloom, confirmaron la noticia de la manera más original, a través del nuevo video musical de Perry para su canción "Never Worn White".

Sophie Turner 

La actriz recién casada el año pasado anunció su embarazo este 2020 y ya se convirtió en mamá de una hermosa niña el pasado 22 de julio, junto a su esposo Joe Jonas.

Te recomendamos en video