Espectáculos

Miley Cyrus canta tema de Shakira y sorprende a sus fans con el gran parecido de la voz

Miley tiene un tono de voz parecido al de la cantante colombiana.

Miley Cyrus y Shakira tienen estilos musicales totalmente diferentes, pero la exchica Disney demostró que puede cantar igual a la colombiana.

Así lo muestra un video que circula en redes, y aunque es viejo, se ha convertido en tendencia, pues Miley ha sorprendido con su timbre de voz idéntico al de Shakira.

Recomendados

La también actriz interpretó una parte del tema Hips Don’t Lie que la colombiana canta junto a Wyclef Jean, con quien Miley tuvo un encuentro y aprovechó para demostrar que podía cantar como la colombiana.

«Wow canta igual», «al principio no miré solo escuché y pensé que era Shakira», «si le hace igual 😱», «Miley podría hacer de doble de Shaki, canta idéntico», «el parecido es impresionante», «morí con Miley, pensé que era Shaki», y «OMG no lo puedo creer», fueron algunas de las reacciones en redes.

La cantante estadounidense no ha grabado con Shakira aún, pero sería un buen momento para juntarse y hacer algo en conjunto, pues así lo han pedido los fans.

«Por favor queremos un tema de Miley con Shak sería increíble», «no puedo esperar a escuchar algo de estas dos grandes cantantes, las admiro», y «un tema de Miley con Shakira mejoraría este 2020 por favor», son algunos de los pedidos de los seguidores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos