Kylie Jenner lleva un mini vestido metalizado púrpura y posa junto a su mejor amiga

No hay cuarentena ni confinamiento que logre separar a Kylie Jenner de su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, más conocida como @stassiebaby en Instagram. Ambas se consideran a sí mismas como 'gemelas', ya que casi siempre que se encuentran combinan sus atuendos y hasta su cabello, para verse iguales.

"Hecho curioso: nos hemos estado combinando la ropa desde que estábamos en el colegio. Nunca dejábamos la casa hasta no combinar nuestros atuendos, así que prepárense para una vida con más fotos de gemelas", escribió recientemente la millonaria de 22 años, al reaparecer en Instagram junto a su amiga, ambas usando idénticos jumpsuits nude con fajas. También usaban las mismas sandalias, mismos lentes de sol y el mismo peinado.

Kylie Jenner lleva mini vestido metalizado púrpura

Y ahora, volvieron a posar juntas en la mansión de Kylie, llevando ambas un mini vestido metalizado idéntico pero de colores diferentes: el de Jenner era púrpura y el de su amiga, rojo. La tela estaba recubierta de hoyuelos que hacían la prenda aún más extravagante.

View this post on Instagram

pick ur character💜❤️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie Jenner ama salir con sus amigas, pero antes que nada está su trabajo. Ahora está por lanzar varios productos nuevos de su marca Kylie Skin, entre ellos, varias cremas y geles que permitirán desintoxicar la piel, nutrirla y aclararla, eliminando las manchas.

Te recomendamos en video