Khloé Kardashian cautiva con su figura de avispa en diminuto traje de baño

Transformó por completo su apariencia.

Khloé Kardashian transformó radicalmente su cuerpo y, con el pasar de los años, su estilo también se volvió completamente diferente y único. Por lo que no teme en mostrar su figura en cualquier tipo de atuendo, aunque parezca muy arriesgado.

Con 36 años, Khloé se encuentra en su mejor momento mientras disfruta su faceta de madre, su éxito como empresaria y, por supuesto, su envidiable figura.

Khloé Kardashian  ha transformado su figura y se encuentra en su mejor momento

View this post on Instagram

Today was 96°. It’s hot outside @goodamerican

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La famosa demostró lo segura que se encuentra de sí misma al mostrar su cintura de avispa con un mini bikini  animal print mientras disfrutaba de un día de sol.

En los últimos meses, tanto Khloé como el resto del clan Kardashian se han mantenido en casa debido a la pandemia de coronavirus pero, luego de las flexibilizaciones, la familia ha aprovechado para disfrutar un poco del exterior.

View this post on Instagram

Oh hi there!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La empresaria ha demostrado lo mucho que está disfrutando de su nueva apariencia, pues ha tenido un drástico cambio luego de su separación de Tristan Thompson, quien le fue infiel con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

A través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, la famosa ha dejado claro que el entrenamiento constante ha sido clave para lograr esta nueva versión de sí misma, ya que constantemente se la puede ver en el gimnasio para cumplir con sus rutinas.

Te mostramos en video: