Cuando la pandemia pase, la boda de Jennifer Lopez y ARod será en Italia

Todos los preparativos de la boda están listos y pagados.

Alex Rodríguez es recordado en el mundo deportivo como el "Cristiano Ronaldo del béisbol", no solo por sus éxitos como atleta, sino por su gran ego. Pero clavó la rodilla en la arena para pedirle matrimonio a Jennifer Lopez, apertrechado con un anillo de diamantes de 2 millones en sus manos.

Con bombos y platillos anunciaron en marzo de 2019 su compromiso. El millonario exatleta y empresario planificó que aquel momento quedara sellado en la memoria de su novia y del público, teniendo como escenario natural un extraordinario atardecer en tonos naranja con  el azul de la playa en Las Bahamas.

View this post on Instagram

she said yes ♥️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Si así fue la pedida de matrimonio, cómo será el derroche de lujos y detalles en la boda que fue pospuesta indefinidamente ante la pandemia.

Es así como esa ceremonia de unión de dos estrellas, una deportiva y otra artística, sigue siendo una de las bodas más esperadas de Estados Unidos y, por tanto, también será una de las más mediáticas de los últimos años.

El tierno mensaje que Alex Rodríguez le dedica a Jennifer Lopez, su amada prometida

El exbeisbolista publicó un video con los momentos más emblemáticos de la pareja.

Ante ello, recientemente Jennifer Lopez confesó en el programa de Ellen DeGeneres que no tenía ni idea de cuándo será la nueva fecha oficial para el enlace.

Una súper boda italiana

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que lo único confirmado es que será en Italia y que se celebrará solo días después que se levanten las medidas de confinamiento forzoso derivadas de la crisis del coronavirus.

"La verdad es que Jennifer quiere casarse con Alex lo antes posible, tan pronto como acabe todo esto y se pueda volver a la normalidad", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Esa premura se explicaría además con el hecho de que la inmensa mayoría de los preparativos de la boda están ya "finalizados", es decir, "pagados".

3 películas con Jennifer Lopez en Netflix que te mostrarán que es una gran actriz

Te presentamos tres opciones disponibles en la plataforma de streeming.

Por eso, más pronto que tarde, en un escenario optimista sobre la crisis sanitaria mundial en los próximos meses, Jennifer Lopez y ARod formalizarán su unión matrimonial, en algún lugar de Italia.

Te recomendamos en video: