Chile

Vanessa Daroch realiza increíble predicción para finales de agosto en relación a la pandemia

La vidente reveló que agosto podría ser un mes crucial para la evolución del coronavirus.

En conversación con Nicolás Copano en el programa «CHV en casa» que se transmite vía streaming, la médium y tarotista Vanesa Daroch, reveló lo que ve para el futuro de Chile y el mundo en relación al covid-19.

«Por lo que he visto en las cartas cronológicamente debería venir, desconfinamiento parcial, después total, a fines de agosto viene una vacuna que está ultra mega hipertensión probada y que puede resultar absolutamente con el tema del covid 19«, comenzó relatando.

«En la primera quincena de agosto, con todo esto del desconfinamiento, empezar a abrir tiendas y que se empiece a reactivar la economía, viene un rebrote y ahí es donde vamos a tener que ponernos las pilas o, para volver a las casas, que va a ser súper difícil que la gente se vuelva a encerrar si los dejan salir, y la vuelta a las clases yo creo que este año ya no», agregó.

Recomendados

Daroch aseguró que podría haber alguna catástrofe natural que remecerá a Chile o el planeta.

«A fines de agosto, entre el 20 y el 30 algo va a pasar, yo creo que, porque me marca en esas fechas algo que puede pasar con respecto a catástrofe natural».

«Viene algo pero no sé si es para Chile o en el mundo, va a ser algo que va a repercutir, no sé qué es, ese es el tema», terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos