Espectáculos

Selena Gomez rompió el silencio y explicó su ausencia de las redes sociales

La cantante aseguró que a partir de ahora empezará a compartir más detalles mediante esa vía.

Una ausencia se había hecho notable en las últimas semanas y es la de la cantante pop, Selena Gomez, quien llevaba rato sin actualizar sus perfiles. No obstante, recientemente salió a aclarar a sus fanáticos que no hay nada de qué preocuparse.

La intérprete de «Rare» explicó en una grabación que le parecía irrespetuoso hablar de su vida o de cosas positivas cuando el mundo atraviesa momentos delicados por la pandemia de coronavirus y la posterior muerte de George Floyd, originando el movimiento Black Lives Matter.

En el video compartido en Instagram aparece en su versión más relajada sentada en su casa conversando con sus más de 184 millones de seguidores en un look muy casual, de cuarentena, que completó con un hermoso delineado en forma de gato y maquillaje natural.

“Quería tomarme un tiempo para hacer dar un mensaje rápido para ustedes. Solo quería que supieran que los amo y que los extraño y que hay tantas cosas emocionantes por venir que no puedo esperar para compartirlas con todos ustedes”, aseguró la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos