Selena Gomez rompió el silencio y explicó su ausencia de las redes sociales

La cantante aseguró que a partir de ahora empezará a compartir más detalles mediante esa vía.

Una ausencia se había hecho notable en las últimas semanas y es la de la cantante pop, Selena Gomez, quien llevaba rato sin actualizar sus perfiles. No obstante, recientemente salió a aclarar a sus fanáticos que no hay nada de qué preocuparse.

La intérprete de "Rare" explicó en una grabación que le parecía irrespetuoso hablar de su vida o de cosas positivas cuando el mundo atraviesa momentos delicados por la pandemia de coronavirus y la posterior muerte de George Floyd, originando el movimiento Black Lives Matter.

Selena Gomez tiene delicados tatuajes para imitar: estos son sus significados

La cantante lleva en su piel algunos de los aspectos más importantes de su vida.

En el video compartido en Instagram aparece en su versión más relajada sentada en su casa conversando con sus más de 184 millones de seguidores en un look muy casual, de cuarentena, que completó con un hermoso delineado en forma de gato y maquillaje natural.

“Quería tomarme un tiempo para hacer dar un mensaje rápido para ustedes. Solo quería que supieran que los amo y que los extraño y que hay tantas cosas emocionantes por venir que no puedo esperar para compartirlas con todos ustedes”, aseguró la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 29 de Jul de 2020 a las 7:52 PDT

Del mismo modo agregó que el tiempo libre la ha ayudado aprender más sobre las repercusiones de la discriminación racial que puso en la palestra el deceso de Floyd además de continuar sus campañas para cuidar la salud mental, reseñó Quién.

"Fue muy difícil para mí y me he tomado el tiempo de aprender, realmente aprendo, sobre lo que está sucediendo y sigo haciendo de eso mi prioridad”, comentó.

Selena Gomez Selena Gomez. - Instagram

Dejó claro que a partir de este momento tendrá más actividad en las redes sociales, pero con la misma responsabilidad que la ha caracterizado.

Justamente por eso, a través de su marca Rare Beauty, está recaudando 100 millones de dólares para brindarle a los sectores más desfavorecidos el acceso a servicios de primera necesidad, según el mismo medio.

Te recomendamos en video: