Naya Rivera tendrá su ‘última aparición’ en televisión en un programa de Netflix

La actriz tuvo una forma bastante dulce de despedirse de la pantallas.

Tras su repentino y trágico fallecimiento, la actriz Naya Rivera tendrá su última aparición en televisión en el programa de concurso de cocina, Sugar Rush, disponible en Netflix

Rivera se presentará como juez invitado en un episodio de la temporada 3 del show. Los directivos de Netflix confirmaron que esta sería la última aparición de Naya Rivera en televisión, al menos en su plataforma, según reseña Entertainment Tonight.

Rivera filmó su aparición en Sugar Rush en febrero, semanas antes de que Hollywood cerrará sus puertas debido a la pandemia de coronavirus en marzo.

Ex de Naya Rivera está desolado por tener que criar a su hijo sin la actriz

El actor Ryan Dorsey sostuvo una relación con Rivera entre 2014 y 2018

El episodio estará dedicado a Naya Rivera con una nota en pantalla antes de los créditos de apertura para honrar a la actriz.

La cantante estará acompañada de los jueces regulares, Candace Nelson y Adriano Zumbo, así como el anfitrión Hunter March, en la nueva temporada que llevará por nombre Sugar Rush: Extra Dulce que será estrenada el 31 de julio de este año, a través de Netflix.

Naya Rivera fue honrada con un funeral privado el 24 de Julio y ahora descansa en el Parque Forest Lawn Memorial en Los Ángeles, según el certificado de defunción obtenido por Entertainment Tonight. Sus compañeros prometieron honrar por siempre su memoria.

Te recomendamos en video