Conoce los nuevos ‘bebés’ que tuvo Marc Anthony durante la cuarentena

Sabemos que la paternidad se le da bien pero esto es otro nivel.

Marc Anthony ha estado teniendo un momento pacífico durante esta cuarentena en su rancho, aunque tuvo la inesperada llegada de dos bebés a su vida.

A través de su Instagram, el cantante no solo ha compartido imágenes de la casa donde está pasando la cuarentena a través de sus historias sino que también reveló varios videos donde se le ve feliz y relajado mientras está sentado en la hierba con dos cabras bebés.

En el vídeo, Marc Anthony le comenta a sus seguidores: "Estos son los dos nuevos bebés nacidos en el rancho. No tenemos nombres. Tienen cinco días de edad. Estamos buscando nombres. Son dos chicas". Una de las cabras comenzó a balar, por lo que el cantante bromeó: "¡Cantas mejor que yo!".

Los fanáticos del padre de seis adoraron el dulce video y muchos sugirieron nombres para las dos cabras bebés.  Uno escribió: "¿Qué tal Lulu y Emme?"  refiriéndose a esta última a la hija que tiene con Jennifer Lopez. Otro sugirió los nombres de Ébano y Marfil. Un tercer fan agregó: "¡Me encanta esto! ¡Estoy tan feliz de verte en un modo tan zen!".

Las cabras bebés no son los únicos animales que Marc ha presentado a los fanáticos durante la cuarentena. En abril, el galardonado cantante derritió corazones después de compartir una foto en Instagram de él abrazando a su cachorro Gigi.

View this post on Instagram

The door to EVERYWHERE… #inspirado

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Marc Anthony tiene varias propiedades, y, así como su rancho, tiene una hermosa casa en Miami, cerca de su ex esposa Jennifer López y sus gemelos Emme y Max.

Te recomendamos en video