Las dos coletas de Danna Paola y otros looks que regresaron de la moda de los 90

La tendencias van y vienen y las celebridades las imponen con éxito.

Las tendencias llegan, se desaparecen con los años y de pronto famosas celebridades, las vuelven a imponer. Así está pasando ahorita con peinados y atuendos que se hicieron populares en la moda de los 90 y que han regresado con más fuerza que nunca. Te contamos cuáles son.

1.- Los crop tops de la moda de los 90

Actrices como Gwyneth Paltrow y cantantes como Cristina Aguilera hicieron de los Crop tops una pieza infaltable en la moda de los 90. Pues te contamos que la tendencia ha vuelto y la lucen cantantes, modelos y actrices de la actualidad. Si no lo crees, pregúntale a Aislinn Derbez.

2.- Las dos coletas de Danna Paola

La actriz y cantante mexicana Danna Paola, seguida y querida por muchos, ha vuelto a hacer tendencia las moda de los 90 que no traen de regreso a las impuestas por Britney Spears en el video que la inmortalizó Baby One More Time. Si te encantaron entonces, puedes volverlas a llevar porque están entre los looks más usados para el cabello.

View this post on Instagram

20202002 💿⏱🙄 voy a enloquecer…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

3.- Delineador de labios tonos oscuros

La tendencia de llevar delineadores de labios más oscuros está de regreso. La modelo estadounidense Bella Hadid sí que ha sabido lucirlos muy bien. A todas nos está fascinando, y si no tienes uno, es hora de que corras a la tienda de cosméticos.

View this post on Instagram

Hi 🧿💙🧿I can’t wait to tell you about a project I started at the beginning of quarantine … I’ll be auctioning a whole bunch of limited edition @chromeheartsxbella pieces made by me @ home during my time alone … without too much detail … long story short …. my family at @chromeheartsofficial and I are promising that 100% of proceeds are going to @yourrightscamp , @feedingamerica and a few smaller organizations (that I will name at a later time) all actively raising up and supporting the Black community, each in different and special ways to further the liberation of Black people worldwide … making these pieces meant and means so much to me and I’m grateful to @laurielynnstark @richardstarkchromehearts and @mattyboy90 for allowing me to send the profits to where they are most needed …so i hope you enjoy & love it all as much I enjoyed making it for you . can’t wait to show you 🥺

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid) on

4.- Pantalones, shorts y faldas con corte a la cintura

Figuras como Jennifer Aniston y Julia Roberts han sacado del closet los pantalones, shorts y faldas que llevaron en la moda de los 90 y los han vuelto a imponer en este 2020. Ahora, personalidades como Belinda también demuestran que éste look parece haber llegado para quedarse.

5.- Los gorros y sombreros Bucket hat

Las que aún añoran los sombreros y gorros Bucket hat de las queridas Spice Girls pueden dar un salto de alegría. En este verano se han vuelto tendencia y cantantes como Eiza González dan muestra de ello.

Eiza González es una de las estrellas que ha traído de vuelta los Bucket hat de los 90 Eiza González es una de las estrellas que ha traído de vuelta los Bucket hat de los 90. - Agencias

 

Lee también: Los mejores diseños de tatuajes que demuestran el amor incondicional y la complicidad entre hermanos

Te recomendamos en video: