El lamborghini Louis Vuitton de Stormi con el que demostró que es una diva como Kylie

La pequeña de dos años ha sumado un nuevo auto a su lujosa colección.

Kylie Jenner no escatima con los lujos cuando se trata sobre ella o su hija Stormi, y recientemente sorprendió con el nuevo regalo que le dio a su pequeña.

A través de su Instagram, la famosa empresaria mostró el nuevo lamborghini Louis Vuitton de su hija de dos años y dejó a sus fans sorprendidos.

"Mi bebé ya no es una bebé", escribió la celebridad en la publicación en la que se ve a Stormi paseando en su nuevo auto negro con los logos de la lujosa marca en tonos verde, morado, rosa, amarillo, blanco y celeste.

View this post on Instagram

my baby’s not a baby anymore🥺🖤🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En otra de las imágenes aparece la pequeña sentada en la puerta de su auto con un outfit negro y su mini bolsa Prada en el mismo tono.

"OMG yo ni auto tengo", "se ve toda una diva como su mami", "ella tiene un gran estilo como Kylie", "es la bebé más hermosa y fashion", y "a sus dos años tiene un auto Louis Vuitton y yo a mis 30 no tengo nada, Kylie adóptame", fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace unas semanas Kylie había mostrado la lujosa colección de autos que tenía su hija, al que ahora se suma el Lamborghini de la famosa marca.

View this post on Instagram

Stormaloo

A post shared by STORMI WEBSTER (@stormiweebster) on

Una camioneta verde Mercedes Benz, un auto convertible rosado como de princesa, y una moto de Frozen, formaban parte de los mini autos con los que Stormi pasea en su propia casa.

View this post on Instagram

❤️❤️

A post shared by STORMI WEBSTER (@stormiweebster) on

 

Te recomendamos en video