Espectáculos

El guapo hermano de Geraldine Bazán que te hará decirle cuñada

La bella actriz demostró que la belleza es de familia

Por si a alguien le quedaba duda la belleza de Geraldine Bazán, y que le ha transmitido a las hijas que tiene con Gabriel Soto, tiene gran responsabilidad en los genes. Así lo demostró tras presentar a su hermano, quien es además un gran apoyo para ella.

Según People, el joven siempre ha estado en la vida de la actriz mexicana ayudándola en la crianza de las pequeñas Elissa y Miranda, especialmente luego de la separación con Soto.

Su gran desenvolvimiento como tío y hermano hicieron que la también presentadora de 37 años le dedicara unas lindas palabras públicamente por motivo de su cumpleaños.

«Este niño ha sido mi compañero en esta vida, hemos sido cómplices, amigos y somos hermanos. Gracias por siempre estar ahí para  nosotras», escribió la intérprete de Por amar sin ley.

El galán se llama Ángel Claude Ortiz y tiene 26 años. Actualmente ejerce como abogado y en su cuenta de Instagram manifiesta que ya se convirtió en papá de un niño de 4 años.

Mala noticias para las interesadas: tiene su corazón ocupado con su novia, llamada Xime Anahí, quien también es recurrente en el perfil del licenciado que se orienta por la rama penal, y que suma más de 13 mil seguidores.

Por otro lado, entre sus pasiones es evidente que están las motocicletas y los autos para carreras deportivas.

Asimismo, ha compartido postales con las hijas de Geraldine Bazán, certificando que le gusta pasar tiempo en familia.

A la artista de televisión y teatro le manifestó en otra ocasión lo mucho que la quiere y el agradecimiento por haber compartido tantos momentos juntos, a pesar de la diferencia de 13 años que sostienen, lo cual no ha sido impedimento para una buena relación.

«Te amo hermana, gracias por todo tu amor a lo largo de nuestra vida», dijo en esa oportunidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos