Begoña Basauri sale del "Mucho Gusto" tras nueva jornada de despidos en Mega

30 personas fueron desvinculadas del canal la jornada de este jueves.

Begoña Basauri anunció a través de su cuenta de Instagram que se quedó sin casa televisiva, luego de que Mega desvinculara este jueves a 30 personas del canal, incluida ella.

"Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario", comenzó relatando en su mensaje de despedida.

La actriz recordó sus inicios en el espacio televisivo y agradeció el apoyo del público durante estos años.

"Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13 hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia", agregó.

"No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar", terminó.

View this post on Instagram

Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia. No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar.

A post shared by Begoña Basauri Díaz (@basauri) on

Horóscopo mensual predicciones del Zodiaco para agosto

El horóscopo mensual trae las predicciones del mes de agosto el cual viene cargado de muchas cosas inesperadas para cada signo del Zodiaco.