Así es la madura personalidad de Blue Ivy, la hija de Beyonce y Jay Z

La pequeña ya muestra dotes artísticos.

Aunque no es la niña más mediática del mundo del espectáculo, la hija mayor de Beyonce y Jay Z, Blue Ivy, de tan solo 8 años, se roba las miradas del mundo entero cada vez que existe la oportunidad.

La pequeña ya demuestra tener un fuerte carácter con gustos y personalidad bien definida. De hecho, a su corta edad ya ha tenido importantes participaciones en el mundo artístico.

5 veces en las que Beyoncé ha mostrado su poder

La cantante es una de las más poderosas del mundo por su imperio empresarial.

Hija de Beyonce ya muestra su lado artístico

Estuvo presente en destacados proyectos musicales de su madre como  fue  “Brown Skin Girl” de “The Lion King: The Gift”.

La famosa modelo Naomi Campbell  conoció a la pequeña y reveló que se trata de una niña encantadora y madura.

"La conocí, sí, y es una niña encantadora, mucho. Es muy, muy lista, y madura, y también muy inteligente", declaró para una entrevista en el programa “Watch What Happens Live!”.

Uno de los momentos más recordados de la pequeña Blue fue cuando les dijo a sus padres que se calmaran cuando demostraron su emoción por la participación de Camila Cabello.

En el clip se puede ver cuando Beyonce y Jay Z aplauden emocionados a Camila, pero la niña les pide a sus padres que se calmen, lo cual provocó las reacciones de los más fieles fanáticos de la pareja, quienes quedaron encantados con Blue.

Te mostramos en video: