Benjamín Vicuña y China Suárez comparten nuevas y tiernas fotos de su hijo Amancio

La pareja acaba de recibir a su segundo hijo en común.

La pareja formada entre Benjamín Vicuña y China Suárez está viviendo hermosos días junto a la llegada de su segundo hijo en común, Amancio.

El pequeño nació este miércoles en la cuidad de Buenos Aires, Argentina, y a los pocos días de nacido, ha contado con la atención de cientos de personas en redes sociales que están atentos a las publicaciones de los padres.

Benja Vicuña comparte la primera foto con su hijo Amancio en brazos

Amancio Vicuña Suárez es el nuevo integrante de la familia.

Ahora, el actor chileno y su pareja compartieron nuevos registros de su recién nacido en sus respectivas cuentas de Instagram.

Vicuña subió una tierna foto del pie de su hijo en la que escribió "mini":

benjamin vicuña

Por su parte, China Suárez también quiso publiar una foto de los pies de su bebé, y de paso, agradecer al staff médico que la acompañó durante el parto, el cual aseguró, ha sido el mismo que la ha atendido anteriormente.

"Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos.
Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada", fue parte del mensaje que escribió.

View this post on Instagram

Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. Saben lo importante que es sentirse escuchada? Tener un parto ó cesárea respetuosos? Quiero presentarles a mis médicxs; mi obstetra Enrique Rauch, @enrique_rauch , mi partera querida y contenedora @parteramonicajuarez , Pauli Zawadski obstetra ayudante, Érica Aguerregohen , anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente 😂) . A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todxs lxs que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. ❤️ GRACIAS ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Pero esta imagen no es la única que ha compartido la actriz argentina de su hijo en redes sociales. Este jueves, la influencer demostró lo feliz que se encuentra con la llegada de su bebé y lo presentó con un emotivo mensaje.

"Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor. Exploto de felicidad 🌸❤️ Amancio amado mío ❤️", señaló en una foto donde aparece Benjamín Vicuña sosteniendo al pequeño en sus brazos.

Cabe recordar que Amancio es el primer hijo varón de China. Primero tuvo a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y luego a Magnolia, hija de Vicuña.

Por su parte, este es el sexto hijo de Vicuña quien es padre de Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca –esta última falleció en 2012–  de su relación con la animadora argentina Carolina Ardohaín.

Por fin juntos: Millaray Viera comparte la primera foto junto a su pololo en redes sociales

La animadora no tiene miedo en gritar su amor a los cuatro vientos.