Silvia Süller: Regresa a su casa después de ser internada por una afección cardíaca

La actriz y vedette fue internada y contó que había sufrido un infarto.

La actriz, cantante y exvedette Silvia Süller, fue internada este martes en el Sanatorio Otamendi por haber sufrido un infarto.

Süller, anunció el estado de su salud desde sus redes sociales, donde indicaba que no pasaba por su mejor momento.

"Internada en el día de ayer. La afección es del corazón y se llama 'síndrome del corazón roto' y es totalmente emocional. Como me pasó en 2018, ¿recuerdan? Un infarto que puede llevar a la muerte", escribió en su cuenta de Instagram.

La exvedette, había sufrido otro infarto en 2018 y con más de 60 años está en el grupo de personas de riesgo.

Asimismo, la cantante anunció su recuperación este miércoles, donde pudo volver a su casa.

Ya en casa recuperada. Los leo a todos y les agradezco con el alma todos los mensajes de cariño, rezos y buena onda que mandaron dándome fuerzas. Pensé que sola iba a poder superar el pasado como lo hicieron 'ellos', pero no puedo", escribió Süller, junto a una imagen que la muestra en su casa con un vecino que, según ella, la contuvo durante esta experiencia.

Silvia Süller De regreso a su casa, tras ser internada, Silvia Süller compartió una fotografía con un vecino. La cantante, ya había tenido otro infarto en 2018. - Instagram

"Necesito y quiero olvidar el pasado y que el subconsciente no me traicione más. Soy muy fuerte y sé que lo voy a lograr. Los quiero", concluyó.

Actualmente Silvia Süller vive sola en su departamento y no tiene contacto con su familia, salvo con su hermana Norma.

“Estoy triste conmigo. No paro de llorar. El subconsciente te traiciona y te lleva al pasado. Mis padres murieron hace poquito y los extraño mucho. A mi hijo no lo veo hace 11 años…”, confesó la actriz en diálogos recientes a Teleshow.

 

No te pierdas el video en