Rihanna presume sus curvas en un vestido de cuero y trae de vuelta un peinado de los 90

La celebridad lanzó su nueva línea de cuidado facial Fenty Skin.

Rihanna presumió sus curvas en un vestido de cuero durante la fiesta virtual que realizó de prelanzamiento de su nueva línea de cuidado facial, Fenty Skin.

Rihanna trae de regreso las sandalias tipo gladiador e impone moda este verano

A través de su marca, Fenty, ha puesto nuevos modelos en el mercado.

A través de las redes, la cantante mostró el look que llevó para tan importante noche, y sorprendió a sus fans con su vestido.

Rihanna llevó un vestido largo de cuero en tono marrón que tenía una abertura en la pierna izquierda y era escotado en la espalda.

 

"¡Qué fiesta de pre-lanzamiento virtual tan divertida para @fentyskin ayer! ¡Gracias a todos por el tremendo compromiso y por ser una gran parte de nuestro evento!", escribió la famosa en las imágenes que causaron sensación.

View this post on Instagram

her surreal beauty 💕

A post shared by Rihanna Fanpage (@rihfantastic) on

Además, ha traído de vuelta un peinado de los 90 y ha demostrado que se puede llevar en un look elegante como el que usó.

Rihanna se muestra orgullosa de su figura en un video de lencería

La empresaria se mostró orgullosa de sus curvas en un nuevo video de lencería y presentó a sus nuevas modelos de tallas diversas

Se trata del peinado con ligas que estuvo de moda en aquella época y que Rihanna llevó a la perfección en la parte superior del cabello, dejando su melena suelta y espectacular.

La empresaria completó su outfit con unas sandalias de gladiador en el mismo tono del vestido de su marca FEИTY.

"OMG una diosa griega", "me encantó todo tu look", "tan divina como siempre", "que peinado tan bello", "que curvas, ese vestido te queda espectacular", y "sorprendiendo como siempre", fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video