Las veces que Meghan Markle y Kate Middleton se robaron la atención con atrevidos atuendos rojos

Ambas duquesas saben cómo combinar este color.

Meghan Markle y Kate Middleton se han vuelto dos de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda. Ambas han lucido atuendos tanto elegantes como informales, pero si hay algo con lo que han destacado es con los outfits rojos que, en ocasiones, se han atrevido a lucir.

Tanto Meghan como Kate saben cómo llevar el rojo para destacar sus facciones y no cabe duda de que es un color para momentos especiales, pues lo han llevado para las ocasiones más importantes.

La imagen demuestra que Kate Middleton no ha cambiado nada en 10 años

La duquesa de Cambridge ha señalado que es su estilo de ver la vida “en positivo” la que la mantiene joven y sin arrugas, así de sencillo

Meghan Markle y Kate Middleton saben cómo combinar el rojo

Aunque ambas loa han utilizado tanto para eventos formales como informales, el rojo suele dar mucho de qué hablar, por lo que cuando se da la oportunidad le sacan todo el provecho.

Kate se caracteriza por saber darle versatilidad a este color, lo puede llevar en atuendos deportivos, casuales o elegantes en cualquier estación del año y los aplausos siempre suenan en torno a su estilo.

Por otro lado, Meghan suele ser mucho más discreta con los atuendos informales, sin embargo cuando decide sacar el rojo a relucir desborda la elegancia de una manera impactante y arriesgada.

Este es un color importante para la duquesa, ya que fue el tono que usó en uno de sus últimos compromisos reales formales  durante el Festival de Música Mountbatten.

Te mostramos en video: