Espectáculos

Kylie Jenner demuestra que su amiga Stassie es su gemela y así reaccionan sus hermanas

La empresaria causó furor en redes vistiendo igual a su mejor amiga.

Kylie Jenner ha presumido su amistad con Anastasia Karanikolaou, mejor conocida como Stassie, desde hace más de un año, dejando ver que son inseparables e incluso han llevado los mismos looks.

Recientemente, las jóvenes posaron con el mismo outfit y llevaron el cabello exactamente igual, sorprendiendo con el gran parecido y demostrando que son como gemelas.

«Y estamos de vuelta. Un hecho: hemos estado hermanando desde que estábamos en la secundaria. nunca salíamos de casa a menos que tuviéramos un atuendo a juego… así que prepárate para una vida de más fotos gemelas», escribió Kylie en las imágenes que han sorprendido a todos.

En las fotos que alcanzaron más de seis millones de likes en menos de 24 horas, ambas estaban vestidas con un jumpsuit en tono nude, y una faja en el mismo tono, dejando hasta a sus hermanas impactadas, y no tardaron en reaccionar.

«Gemelas en Skims», escribió Kim Kardashian, y «Gemelas!!!, escribió Khloé, además de sus seguidores que aseguraron que son idénticas.

«OMG cuál es cuál», «de verdad son muy parecidas», «mi dúo favorito», «amo cuando se visten iguales», «de verdad son gemelas», «me encanta su amistad», y «OMG idénticas», fueron algunas de las reacciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos