Kourtney Kardashian disfruta el verano con un traje de baño enterizo Fendi muy coqueto

Kourtney Kardashian está disfrutando de un verano bajo el sol en la playa junto a sus tres hijos y a sus sobrinos Chicago, Saint y North, hijos de su hermana Kim Kardashian quienes se fueron de vacaciones con su tía al mar.

La pequeña Chicago, de dos años de edad, está muy encariñada con Kourtney y ella igual, ya que adora pasar tiempo con sus sobrinos. En este momento, la mayor de las Kardashian está apoyando a Kim, mientras resuelve sus problemas con Kanye West quien ha dado polémicas declaraciones en estos últimos días.

"Escoge sabiamente a qué le dedicas tu tiempo, amor y energía, para que tu interior crezca", escribió en otra de sus publicaciones de Instagram, donde sale su hijo Reign intentando pescar en Newport Beach, California, enseñándole una labor enriquecedora, lejos de las computadoras, celulares y videojuegos.

Kourtney Kardashian y el traje de baño enterizo Fendi

Pero en este viaje, Kourtney Kardashian también ha tenido tiempo para ella, para disfrutar de su presente, de ella misma y relajarse del bullicio de la ciudad. Por eso no han faltado los baños nocturnos en la piscina a la luz de la luna.

O las escapadas a la playa, luciendo un espectacular traje de baño enterizo verde oliva con negro, marca Fendi que seguramente estará en tendencia lo que resta de verano. Se trata de un modelo que estiliza por completo la figura, pero con un precio bastante alto: esta pieza está valorada en 1.014 dólares.

Recientemente apareció en la portada de la revista Vogue Arabia, luciendo espectacular con un traje transparente recubierto de cristales.

View this post on Instagram

🖤 @voguearabia

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Te recomendamos en video