Kim Kardashian presume de su cuerpo con sus nuevas fajas

Con sugerentes y provocativas imágenes, Kim se deslizó en unos tacones completamente transparentes con una base casi invisible y correas dobles

La socialité, empresaria y personaje famoso de la Tv estadounidense, Kim Kardashian, sabe que la mejor arma para promocionar su línea de productos es usando su voluptuoso cuerpo, y dejando poco a la imaginación.

Recientemente, ella mostró su nueva selección de piezas de su colección de fajas Skims y que mejor modelo que la propia Kim para mostrar los excelentes resultados de sus productos.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians posó en las imágenes promocionales de la cuenta en Instagram de la marca y con sus llamativas fajas que se adaptan a la sección media y el torso del cuerpo.

De pie, Kim con sugerentes y provocativas imágenes se deslizó en unos tacones completamente transparentes con una base casi invisible y correas dobles.

Su línea de productos va desde los body, ropa interior, fajas hasta la cintura, corsés y sujetadores, la mayoría en colores similares al tono de la piel y otros neutros.

Además de su colección de fajas Skims, la personalidad de los medios también fundó su propia línea de maquillaje, KKW Beauty, el año pasado.

Perfecto para las curvas

Kim dejó a sus seguidores de Instagram totalmente impactados con su figura y días atrás demostró que su cintura es la más estrecha de todas.

Con la marca ‘SKIMS’, Kim Kardashian busca que las mujeres se sientan cómodas con todo tipo de cuerpo y ella misma se encarga de modelar cada diseño.

“Mis diseños son perfectos para que todas las mujeres muestren sus curvan sin miedo y temor”, aseguró en una entrevista.

Skims vende piezas en colores nude, blanco y gris que van desde la talla XXS hasta 4X. Los diseños estarán disponibles en su sitio web y van desde los 40 hasta los 150 dólares.

Kim Kardashian, de 39 años, siempre ha estado bajo los reflectores y su nombre suena aún más luego que Kanye West (43) expresara su deseo de ser presidente de Estados Unidos. Recientemente, le pidió a los medios comprender a su pareja a la que señaló de sufrir trastornos de “bipolaridad”.

Kim Kardashian rompe el silencio sobre lo sucedido con Kanye West y es admirable

Kim Kardashian respondió de forma inesperada a las hirientes declaraciones de su esposo

Te recomendamos en video: