La imagen demuestra que Kate Middleton no ha cambiado nada en 10 años

La duquesa de Cambridge ha señalado que es su estilo de ver la vida “en positivo” la que la mantiene joven y sin arrugas, así de sencillo

Como si el paso del tiempo se hubiese detenido. Así luce la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien no ha cambiado casi nada en su apariencia física y en especial, en su rostro.

A sus 38 años sigue tiene teniendo una de las sonrisas más carismáticas de todo el Reino Unido, así como una piel de porcelana envidiable. Sinceramente, Kate parece que posee el secreto de la eterna juventud y las fotos así lo demuestran.

La compañera sentimental del príncipe William, futuro rey de Inglaterra, y madre de tres hermosos hijos: George, Charlotte y Louis; sigue siendo un chica fenomenal, con un excelente humar y amante de los deportes, en especial de las carreras de atletismo.

En los últimos años son muchos los rumores relacionados con su apariencia física, siendo el más popular el que ella se aplica bótox en las mejillas una vez cada tres meses.

De tajo, Kate siempre lo ha negado y ha señalado que es su estilo de ver la vida en positivo la que la mantiene joven y sin arrugas, así de sencillo.

El secreto de la juventud

Sin duda, que los 9 años de matrimonio de Kate Middleton al lado del príncipe William la han hecho más fuerte.

En distintas entrevista la duquesa de Cambridge ha dado detalles sobre cómo se mantiene siempre joven y súper feliz:

– Siempre sonríe y mantiene su buen humor, así sea ante las adversidades de la vida y los problemas. “Todo tiene solución, soy enemiga del estrés y nunca dejo que tome el control de mi existencia”, dijo Kate en una ocasión.

– La duquesa come, fundamentalmente, platos con proteínas: carne, pescado, marisco y huevos, en porciones de 150 y 200 gramos en cada comida. Todo acompañado por frutas y verduras.

– Camina 10.000 pasos al día (el equivalente a 8 kilómetros) y completarlo con otros treinta minutos de ejercicio diario.

– Ama el pensamiento positivo. Siempre trata de rodearse de personas que la hagan feliz. Todos los días toma 30 minutos de su tiempo para concentrarse en mirar al futuro y buscar las oportunidades.

– Duerme de 7 a 8 horas. Y por último, una de sus reglas de oro en el hogar es que a las 9:00 de la noche se cumple el apagón digital: fuera el móvil, la tableta y el resto de dispositivos tecnológicos.

Kate Middleton nos muestra cómo lleva una cola de caballo y lucir estupendas

La duquesa de Cambridge se inclina más a los looks más relajados

Te recomendamos en video: