Florencia Peña firma un contrato con Telefe: "Estoy muy feliz de volver"

La mediática, volverá al canal.

Florencia Peña,  está siendo noticia en esta semana.

Si bien hace unos días mostraba a Marley su lujosa mansión alquilada en la zona Nordelta, este miércoles se descubrió que regresará a Telefe, donde ya ha firmado un contrato como conductora.

La noticia, fue confirmada tanto por el canal como por la actriz, ambos en redes sociales.

"Estoy muy feliz de volver a Telefe. Es como mi casa, trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos", declaró Peña en 

El programa que conducirá la actriz es un formato magazine también de actualidad y espectáculos.

Florencia Peña Tanto el canal como Florencia Peña, anunciaban su regreso a Telefe, donde la actriz ha trabajado durante años. Peña, expresó su felicidad y conducirá un programa formato magazine, que falte por concretar sus panelistas. - Instagram

El horario sería de lunes a viernes por la mañana, posiblemente entre las 9:30 y las 12.

Todavía sin nombre, el programa ya se está armando y la producción está abocada a la búsqueda de los panelistas que la acompañarán.

"Telefe me tiene ya en su pantalla ya hace muchos años con la repetición de Casados con hijos pero volver significa para mí, en primera instancia, porque la idea es hacer muchas cosas juntos, explorar una nueva faceta como es la conducción, con un proyecto hermoso y en el que tengo muchas ganas de disfrutar. Así que acá estoy. Feliz de volver", agregó.

Peña, había renunciado a su puesto de jurado en Bailando por un sueño.

Los rumores, señalaban que había recibido una propuesta más jugosa.

La niñera, Botineras, Tu cara me suena y Disputas son parte de los trabajos que Peña hizo en el canal, además de Casados con hijos.

Además, en febrero, la actriz trabajó para Telefe en reemplazo de Verónica Lozano en Cortá por Lozano.

 

No te pierdas el video en