Estas son las comedias románticas que no puedes dejar de ver si te gustó "El stand de los besos"

La plataforma tiene opciones para todos los gustos.

El stand de los besos dio otro golpe de éxito al estrenar la segunda parte de la historia adolescente que cautivo a millones de usuarios de Netflix. La cinta cautivó a los adolescentes y provocó las risas de adultos.

Por esta razón, aquí te presentaremos las opciones de comedias románticas que presenta la plataforma streaming que disfrutarás tal y como lo hiciste con El stand de los besos.

Estas cintas te llenarán de risas, además de hacerte conectar con las más divertidas historias de amor.

Estas son las comedias similares a El stand de los besos que te harán reír sin parar

La lista de besar

Relata la historia de Naomi y Ely, dos mejores amigos que prometen jamás pelearse por un chico. Sin embargo, aparece un chico que termina por cautivar a ambas.

La situación hace que la amistad enfrente duras complicaciones.

Los amores imaginarios

Francis y Marie se encuentran con Nicolas por primera vez en una cena, donde ambos fingen desinterés por él. Sin embargo, se genera una relación que complica la situación.

La boda de mi mejor amigo

Un clásico del cine de comedia romántica. Julia Roberts interpreta a una mujer que acompaña a su mejor amigo en toda la preparación para su boda, sin embargo se percata de que está enamorada de él.

Ni idea

Otro film clásico relata la historia de Cher, una adolescente popular  de una familia pudiente enfrenta sus propios conflictos al no perder la atención.

Te mostramos en video: