Demi Lovato confirma que la moda noventera ha vuelto con su último atuendo de verano

Demi siempre está al tanto del último grito de la moda

Demi Lovato y su prometido Max Ehrich decidieron salir a hacer una compras pero al parecer viajaron en el tiempo puesto que sus atuendos parecen sacados de una revista de moda noventera.

La pareja recién comprometida se dirigió a una tienda en Beverly Hills, California, combinando juntos con la moda noventera y por supuesto con un par de máscaras faciales.

El look de Demi Lovato comprende un suéter manga larga a dos tonos estilo beisbolista, unos jeans celestes súper anchos por encima de las caderas, lo cual le daba ese toque retro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la cantante fueron sus sandalias planas de cubierta metálica con correas dobles ajustables, que a pesar de combinar perfectamente con su estilo, impresionó a muchos internautas por la elección tan inusual.

Demi Lovato demuestra que tus problemas no te hacen "difícil de amar"

Demi Lovato ha recorrido un largo camino para encontrar su estabilidad

Por su parte, Ehrich combinó perfectamente con su prometida con un look casual y retro, llevando una camiseta negra estampada y unos jeans celestes, justo como solían vestir los adolescentes rebeldes en los noventas. Completó su atuendo con unas zapatillas deportivas color café.

Y como toda prometida orgullosa, Demi Lovato llevaba su grande y costoso anillo de compromiso, que a pesar que no se adhería a su moda noventera decidió usarlo, demostrando que para ella no es sólo una pieza de joyería sino un símbolo de su relación con Ehrich.

Te recomendamos en video