Así es como Sophie Turner y Joe Jonas pasan sus primeros días como papás

La pareja inicia una nueva aventura para ellos junto a su hija Willa.

Sophie Turner y Joe Jonas parecen estar estableciéndose en sus nuevos roles durante estos primeros días como papás.

Representantes de la pareja confirmaron a E! News que Sophie Turner y Joe Jonas se habían convertido en papás y según TMZ, los dos dieron la bienvenida a una niña llamada Willa el 22 de julio.

Ahora, la actriz de Game of Thrones y el cantante de los Jonas Brothers están en casa y pasan todo su tiempo con su bebé.

Una fuente comentó a E! News que durante estos primeros días "están en casa y se están acomodando. Joe es muy práctico e involucrado. Quiere hacer todo lo que pueda y le encanta estar con la bebé y ayudar a Sophie".

La fuente dijo que Joe y Sophie están "tan emocionados de ser papás", y tan encantados de su hija recién nacida que "han estado enviando mensajes de texto a amigos y llamándolos por FaceTime para enseñársela". "Todos están muy emocionados por ellos", agregó la fuente.

Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres de una niña

De acuerdo al portal TMZ la hija de la pareja ya nació y fue llamada Willa

Recordemos que la noticia del embarazo de Sophie Turner y Joe Jonas fue revelada los primeros días de febrero, pero el par no comentó ni habló públicamente al respecto.

La hija de Sophie y Joe es la tercera niña nacida de un miembro de los Jonas Brothers, siendo las otras dos de Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas, llamadas Alena y Valentina.

Te recomendamos en video