Selena Gomez y su mini vestido floral para enamorar en verano

Selena Gomez ama los atuendos cómodos, por eso es común verla en redes sociales usando conjuntos de sudaderas, pantalones de mezclilla y pants, pero ahora que estamos en verano, puedes inspirarte en sus looks florales para lucir hermosa con un mini vestido esta temporada.

Selena Gomez aparece de nuevo paseando con amigas en una blusa off shoulder y jeans rotos

La cantante se dejó ver en las calles nuevamente disfrutando del aire libre

Selena Gomez y sus vestidos florales más coquetos para el verano

Durante un viaje de vacaciones a Italia que hizo hace un par de años, parecía toda una diosa navegando en una sencilla embarcación, llevando un mini vestido negro de flores rojas y rosadas, que contrastaba con una parte inferior negra estampada con lunares rojos.

Si te parece una combinación arriesgada el vestido anterior, puedes entonces escoger un vestido más sencillo, ideal para una reunión informal o casual con tus amigas. Se trata de un vestido de cuello en V, abertura en una de las piernas y de color verde opaco con flores en beige. Ambos tonos crean una combinación muy curiosa y linda.

View this post on Instagram

NY

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Aunque los looks floreados no solo puedes llevarlos en tus vestidos, así mismo puedes lucirlos en conjuntos de pantalón y top. Para una sesión de fotos con la revista Vogue, Selena Gomez deslumbró con un pantalón verde con flores naranjas, rojas y púrpuras, que llevó con un top corto del mismo estampado. Es un color muy hermoso para las morenas.

Te recomendamos en video