Roxana Muñoz reacciona en video a críticas por ayuno de 21 días: "No es por algo estético"

La modelo se acerca a los 21 días sin alimentación.

Roxana Muñoz ha generado polémica en las últimas semanas debido al ayuno terapéutico de 21 días que se encuentra cumpliendo y por el cual se ha convertido en objeto de críticas.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la ex chica reality respondió a las críticas que los usuarios le han dejado en la red social.

Quiero compartir este video y espero puedan escucharlo. No solamente fijarse en mi rostro, porque obviamente no se ve bien, es parte de este proceso. Entienda”, manifestó con referencia los malos comentarios sobre su apariencia.

Roxana Muñoz impacta en redes con su aspecto a doce días de su ayuno

"Quiero aclarar que no es un ayuno espiritual, es terapéutico, además de limpiar el organismo, te depura el espíritu y te acerca más a Dios", precisó.

En primero lugar, afirmó que sus fanáticos no deben sentirse preocupados por su salud, ya que se encuentra en un proceso de limpieza de su organismo y emociones.

Roxana Muñoz aclaró que ayuno es para "limpiar el organismo"

“Me encuentro bien, sé que hay gente preocupada, ya llevo doce días, estoy descansando más que antes porque ya quedan nueve días y son los más complicados… no complicados, pero entras como en una etapa más profunda en todo sentido, de limpieza del organismo hasta las emociones, todo dentro de ti se está limpiando de años atrás, por lo que necesito estar más tiempo conmigo y desconectada de todo”, apuntó.

En este sentido, reiteró que no se trata de un ayuno con fines estéticos y aseguró que se trata de una alternativa a la medicina convencional.

“Tomo agua todo el día, no como nada sólido ni líquido. No es por algo estético, por el peso, no tiene nada que ver, porque gracias a Dios siempre me he mantenido bien”, afirmó.

Además aclaró que aunque no se trata de un ayuno espiritual, sí logra “depurar el espíritu” con este método.

“Quiero aclarar que no es un ayuno espiritual, es terapéutico, además de limpiar el organismo, te depura el espíritu y te acerca más a Dios, te ayuda a sentir tu cuerpo, es un tema de salud“, expresó.

Te mostramos en video: