Hace apenas un mes que abrió su cuenta Instagram. Manuela, la hija de Alejandro Sanz ya cuenta con casi 50 mil seguidores. Definitivamente el carisma se hereda. La joven está causando furor en las redes también por su simpatía y natural belleza.
PUBLICIDAD
El cantante español presentó al público a su hija mayor hace un año. Entonces, aparecieron en la celebración de su cumpleaños número 18.
Ahora, con 19 años, la hija de Alejandro Sanz con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel debutó en Instagram y lentamente ha en poco tiempo ha empezado a cultivar su popularidad.
El complemento de Alejandro Sanz
Manuela, la hija de Alejandro Sanz, nació el 28 de julio de 2001. Sus padres se conocieron en 1995 y, 10 años después, en 2005 decidieron separarse. La pareja se casó en diciembre de 1998 mediante un rito balinés, una celebración que no tiene valor jurídico en España. Pero la vida del popular intérprete y compositor alcanzó el complemento y la perfección con la llegada de esta niña.
“Tan pura la vida y tú tan llena de paz y de luz, y solo se me ocurre amarte”
.
Manuela tenía un año cuando su papá le dedicó este tema que pronto se convirtió otro más de la exitosa carrera del madrileño. No obstante, ahora, “Manu”, como la llaman cariñosamente, se está abriendo al público y, con sus miles de seguidores, con quienes comparte todo tipo de registros.
La hija de Alejandro Sanz publica imágenes cotidianas, algunas con su perrito y otras en la playa luciendo su espectacular cuerpo.
PUBLICIDAD
“Manu” también sube fotos con sus amigas, así como selfies, además, una muy tierna con su padre con el texto: “Siempre juntos”.
La pequeña hija de Alejandro Sanz ya es toda una señorita y está arrasando en fama en muy poco tiempo ¿Se convertirá en una estrella como su padre?
Lee también: “¿Que llegué mandando?”, la indirecta de Shakira a Alejandro Sanz
Te recomendamos en video: