Espectáculos

Los trucos de la reina Letizia para hacer que un vestido de invierno parezca de verano

Sacó del armario un vestido con un bohemio estampado de paisley, tipo pañoleta.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia visitaron Santiago de Compostela, concretamente, la localidad de Cizur Menor, donde asistieron a la residencia Ramón y Cajal, de Aspace, una asociación de atención a personas con parálisis cerebral.

La gira de los reyes por España está a punto de terminar y en la mayoría de los lugares visitados la reina usó ropa sencilla, cómoda y fresca, adecuada para el calor del verano y sus largas caminatas.

Pero esta vez, pareciera que a doña Letizia se le agotaron los atuendos veraniegos y apostó por uno de invierno.

Sacó del armario un vestido de la marca francesa Sandro, color verde botella de manga larga con un bohemio estampado de paisley, tipo pañoleta.

Vestido usado en diciembre de 2018

La experiodista ya había estrenado este atuendo en diciembre de 2018, tras lo cual ha vuelto a lucirlo en otras ocasiones sin importarle que otras mujeres famosas, también se lo haya puesto en más de una ocasión.

En lugar de los zapatos negros de Prada con los que la reina combinó el vestido hace dos años, hoy se ha calzado sus ya características alpargatas con cuña de Macarena Shoes, dándole así un toque veraniego a un look que estrenó a solo unos días de Navidad.

Por la misma razón, se lo ha arremangado hasta dejárselo en unas mangas francesas.

A diferencia de días anteriores en que prefirió recoger su cabello, esta vez llevó su melena suelta y ocultaba sus pendientes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos