Lo nuevo en anime que verás en agosto en Netflix

El lanzamiento más importante es la tercera temporada de Siete Pecados Capitales

Ya en las puertas de agosto de 2020, Netflix decidió que es buen momento para anunciar el nuevo contenido que veremos en su plataforma en el mes entrante, y para los fieles amantes del anime también hay alternativas.

El lanzamiento más importante en este rubro, sin duda es la tercera temporada de Seven Deadly Sins, que fue estrenada en Japón el año pasado y ganó fanáticos en todo el mundo. Por tanto Netflix estratégicamente retoma la historia y se estrenará el 6 de agosto.

Mario Casas ‘envejece’ para nueva película en Netflix y sigue viéndose guapo

La película El Practicante, protagonizada por el actor español, se estrenará el 16 de septiembre.

Es importante aclarar que aunque aparece en la plataforma como temporada 4, en realidad es la temporada 3, estrenada en Japón en octubre de 2019 y que finalizó a inicios de este 2020.

Este cambio en la numeración de temporadas se dio porque Netflix cuenta como temporada 2 el especial de cuatro capítulos “Los indicios de la Guerra Santa”. El título oficial de esta tanda de episodios en español es “La Ira Imperial de los Dioses”.

También vuelve Aggretsuko y tendremos series de farsantes, de aventuras y de románticos de corazón, que aquí te contaremos por orden de estreno:

1. Toradora: 1 de agosto

Para acercarse a alguien que le ha robado el corazón, Ryuji recurre a su mejor amiga, una niña un tanto áspera llamada Taiga, quien le ha echado el ojo a aun amigo de Ryuji.

2. The Seven Deadly Sins: La Ira Imperial de los Dioses: 6 de agosto

Ahora que Camelot es el bastión de los Diez Mandamientos, los Siete Pecados Capitales se reúnen una vez más para liberar a Britannia de la raza demoníaca.

3. El Gran Farsante: 20 de agosto

Makoto Edamura (el presunto estafador más grande de Japón) se encuentra con una sorpresa cuando intenta timar a Laurent Thierry, un delincuente de primera.

4. Aggretsuko: temporada 3: 27 de agosto

La panda roja Retsuko regresa con ganas de más karaoke liberador en esta nueva temporada.

Te recomendamos en video: