La foto de la princesa Diana llorando días antes de la boda que ha conmocionado al público

Lady Día fue una princesa sin final de cuento de hadas.

Todas las novias están nerviosas y emocionadas días antes de su boda. La cara de felicidad, el brillo en sus ojos y las risas incontrolables son parte de estas escenas. Sin embargo, esto no fue así para la princesa Diana. La joven de 20 años no pudo contener el llanto públicamente justo antes de ir al altar. Esto aunque podría tener otro ánimo al cumplir uno de los sueños más grandes de cualquier chica: casarse con un príncipe.

La ciencia revela que la princesa Diana es la "royal" más hermosa de todos los tiempos

Meghan Markle y Kate Middleton ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Lady Di conoció al príncipe Carlos el día que su hermana, Sarah Spencer se lo presentó. Sara ya había salido con el royal. Desde el principio le advirtió que fuera muy cuidadosa. Le describió lo infiel que era el hombre que la cortejaba.

 Diana fue advertida por su hermana mayor sobre la mala fama de Carlos Diana fue advertida por su hermana mayor sobre la mala fama de Carlos - Ingragram

 

 

Sencillamente, el príncipe de gales ya contaba con muy mala fama desde entonces. Así lo recoge el documental ”Lady Diana, la mujer con el matrimonio equivocado”.
La princesa Diana hizo todo lo posible por ser precavida con su romance. Sin embargo, no tardó en cautivarse con la personalidad de Carlos y quedó absolutamente enamorada de él. Por este motivo ella dijo que sí cuando Carlos le propuso matrimonio, a pesar de que llevaban poco tiempo conociéndose y habían tenido también pocas citas.

La joven Diana Spencer no pudo resistirse a los encantos del príncipe de Gales La joven Diana Spencer no pudo resistirse a los encantos del príncipe de Gales. - Agencias

 

 

¿Por qué lloraba la princesa Diana?

La princesa Diana asistió junto a Carlos a un partido de polo en Hampshire. Esta era la costumbre de los miembros de la realeza o aristócratas. Allí sería captada en uno de los momentos más difíciles.

La princesa Diana estaba muy enamorada, pero a la vez preocupada por su futuro La princesa Diana estaba muy enamorada, pero a la vez preocupada por su futuro. - Agencias

De repente, Diana comenzó a llorar sin ningún consuelo ni motivo aparente. Un miembro de seguridad escoltó a la prometida del príncipe a un lugar privado para que pudiera calmarse alejada de las miradas de los asistentes y los medios de comunicación.

Un escolta acompañó a Lady Di a alejarse del público ante su crisis de llanto Un escolta acompañó a Lady Di a alejarse del público ante su crisis de llanto. - Agencias

No obstante, ya los parazzis la perseguían. Vieron cómo se le salían lágrimas y lograron captar la escena en una foto que se ha vuelto muy conmovedora en los últimos días. Aparece Diana sola y pensativa con una cara de depresión que no era normal para la fecha. Un miembro cercano a la realeza aseguró que Carlos se sintió muy incómodo con la situación.

La imagen de la Princesa Diana sufriendo ha conmovido al público La imagen de la Princesa Diana sufriendo ha conmovido al público. - Agencias

En el documental ”Lady Diana, la mujer con el matrimonio equivocado” se revela que para el momento no estuvo claro si la pareja había tenido una discusión antes del evento o si simplemente la princesa Diana tuvo un ataque de pánico al sentirse abrumada por lo cerca que estaba la llegada al altar. Lo cierto es que esta situación se interpretó como una muestra de la gran incertidumbre que la joven experimentó en ese entonces.

"Todavía no eran marido y mujer, pero Diana ya vio que la pareja se arriesgaba a ser solo una ilusión, revela la misma fuente.

A pesar del percance, el 29 de julio de 1981 se celebró una de las bodas más recordadas en toda la historia: la de Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra.

La princesa Diana y el príncipe Carlos se casaron e julio de 1981. Allí comenzó un infierno. La princesa Diana y el príncipe Carlos se casaron e julio de 1981. Allí comenzó un infierno. - Agencias

Era el inicio de un matrimonio equivocado en el que una maravillosa mujer llamada Diana Spencer estaba destinada a vivir uno de los mayores infiernos y escándalos públicos, que incluso la llevaron a intentar suicidarse. Sin, duda, la princesa Diana tuvo un presentimiento y su mayor pesadilla se hizo realidad.

 

Lee también: Las reglas que la princesa Diana rompió haciendo enfurecer a la reina Isabel

Te recomendamos en video: