Espectáculos

Kourtney Kardashian cuida su piel con un producto muy barato

“El aceite de coco es un producto deja la piel suave e hidratada”, aseguró la hermana mayor del clan de las Kardashians.

La empresaria y exintegrante del reality show Keeping Up with the Kardashians, Kourtney Kardashian, tiene una piel espectacular, de color miel y la mayoría del tiempo bronceada.

Aunque parezca increíble, ella es una de las pocas integrantes del clan Kardashian que no usa enormes sumas de dinero en cosméticos y productos de belleza para mantener radiante su piel.

Y los resultados son más que evidente y se notan ccada vez que luce y presume su cuerpo en bikini en las playas o en la piscina.

Recomendados

La propia Kourtney confesó, recientemente, en su página web de moda, belleza y estilo de vida, Poosh, cuál es el cuidado diario para tener la piel del cuerpo más firme, suave y radiante.

“Aplico una crema hidratante cuando la piel del cuerpo aún está mojada después de la ducha”, contó la empresaria de 41 años.

Otro truco que recomienda y cualquiera puede añadir a su rutina de belleza es utilizar “aceite de coco” en lugar de espuma cuando te afeitas las piernas.

“Este producto deja la piel suave e hidratada”, aseguró.

Beneficios del aceite de coco

Una de las grandes propiedades del aceite de coco es que preserva el colágeno y elastina en la piel, lo que lo convierte en un producto magnífico para prevenir el envejecimiento.

Acá otros de sus grandes beneficios:

– El aceite de coco posee propiedades naturales muy eficaces, que combaten la resequedad y la picazón en la piel.

– Posee ácido láurico, vitamina E y K, una combinación de ingredientes ideales que humectan los tejidos de la piel, además favorecen la regeneración celular de la misma y le proporcionan suavidad.

– Contiene sustancias naturales y está lleno de vitaminas, minerales y proteínas que fortalecen la dermis.

– Igualmente, el aceite de coco es rico en proteínas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que reparan las células dañadas.

– Es un remedio efectivo que detiene la infección por hongos y elimina de raíz este problema.

– Una mascarilla con aceite de coco y miel de abeja, una vez a la semana, es todo lo que necesitas para comenzar a sentir un rostro más suave e hidratado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos