El vestido Dolce & Gabbana con el que la hija de Khloé presumió lo grande que está

True Thompson ha crecido mucho, y no quedan dudas que heredó la altura de sus padres

True, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha enamorado con un hermoso y delicado vestido con el que además demostró lo mucho que ha crecido.

 

True Thompson presume su cabello largo llevando unas hermosas trenzas

La hija de la celebridad ha sorprendido con lo mucho que ha crecido.

Fue su tía, Kim Kardashian, quien publicó la imagen de True junto a su primo Psalm, con quien es muy unida, y llevaba este hermoso vestido.

View this post on Instagram

These two are besties. True and Psalm 🤎

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Se trata de un vestido floral blanco, con vuelo y corte ajustado de Dolce & Gabbana, que tiene el precio de 315 dólares.

La pequeña de dos años lució su vestido con unas sandalias animal print de Freshly Picked Baby Moccasins, mostrando su gran estilo.

La tierna imagen obtuvo más de un millón de likes en menos de 5 horas, y recibió miles de comentarios halagando a los pequeños primos, especialmente a True.

Dream Kardashian y los looks playeros con los que demostró su gran estilo

La pequeña se ha robado el corazón de todos en redes.

"Qué bella True", "Mira lo grande que está es hermosa", "True es la mejor prima mayor", "Los bebés más tiernos", "Qué vestido tan lindo", "Me encanta que la vistan como una niña apropiadamente para su edad", y "Es el vestido más hermoso", fueron algunas de las reacciones en redes.

La hija de Khloé ha llevado hermosos vestidos durante el verano, convirtiéndose en toda una fashionista a su corta edad.

Te recomendamos en video