Kendall Jenner muestra una falda perfecta para mujeres con piernas largas

La modelo de 24 años ama las mini skirt que se adaptan muy bien a su silueta

Si hay algo que le encanta mostrar a la modelo Kendall Jenner cuando sale de paseo o de fiesta son sus piernas. Y no es para menos por ser modelo y tener una de las figuras más envidiables del mundo de la moda.

Y cuál es la prenda perfecta para lucir las piernas, nada y nada menos que la minifalda, que en su caso son bastante cortas y reveladoras.

La modelo y empresaria, de 24 años, tiene en su extenso guardarropa un atrevido vestuario y muy sexy: una mini skirt de la firma Mozh Mozh Zanga.

En su caso, Kendall escogió esta pieza de vestuario en color gris, que le va muy bien con su tipo de piel y no le roba el protagonismo a sus piernas.

Ideal para las piernas largas

Otra de las características es que su minifalda es la del modelo silueta con forma de trapecio, que es la mejor para las mujeres con unas piernas largas y bien tonificadas por los ejercicios.

Además, este tipo de diseños de tiro medio estilizan al máximo las piernas, alargándolas visualmente de la manera más natural.

Una forma perfecta para romper con la rectitud de las siluetas más delgadas ya que crea una sutil sensación de volumen en la zona de las caderas.

Es sin dudas un conjunto bastante relajado, logrando el equilibrio perfecto entre prendas de tendencia y bastante básica para cualquier espacio al que desees salir.

View this post on Instagram

Kendall out yesterday🖤

A post shared by Kendall (@yeezyikes) on

Las reglas de la minifalda

Si eres delgada y deseas lucir tus piernas la mejor opción es la minifalda. Sigue estos consejos para que lucir a la perfección esta prenda de vestir:

– Lo más importante es que siempre debes estar consciente de tener cuidado con qué vas a combinar tu minifalda, ya que enseñar de más puede llegar a verse vulgar si no lo haces de la forma correcta.

– Es importante saber exactamente cuándo se puede usar una minifalda. Puede ser de mal gusto si abusas de esta prenda en tu sitio de trabajo u oficina. Elige los mejores momentos para lucir tus piernas.

– El largo de la falda es súper importante, ya que debes de usar la correcta, intenta que la parte los glúteos se vea completamente cubierta y no queden al aire mientras caminas.

– Si vas a usar minifalda lo primero que debes de hacer es preparar tus piernas. Intenta tenerlas hidratadas para que puedas mostrar bellas y sacarle el mejor provecho. Unas piernas con raspones o con mucho vello podrían verse de mal gusto con esta prenda de vestir.

– Para saber usar minifalda, debes saber moverte con cuidado. Trata de sentarte bien y saber agacharte.

– La ropa interior también es importante aunque no lo creas, para usar falda cortas es importante que tengas tu zona íntima cubierta para evitar incidentes.

Kendall Jenner demuestra qué hay detrás del carácter reservado de la mujer Escorpio

Su enorme energía siempre los lleva a encabezar grandes retos.

Te recomendamos en video: