Espectáculos

Kendall Jenner muestra su casa por primera vez y prueba que el minimalismo es la tendencia del 2020

La celebridad sorprendió con sus gustos en diseño de interiores.

Kendall Jenner presentó su lujosa casa, ubicada en Los Ángeles, a través de sus redes, pues es la portada de septiembre de la revista Architectural Digest.

La modelo dejó ver su sala, cocina, baño, y habitaciones, mostrando su gran gusto en el diseño de interiores, pues la decoración minimalista enamoró a todos.

“Me gusta una casa que tiene carácter. Cuando entré en este lugar, inmediatamente me sentí atraída por el ambiente pacífico español y de granja. Mi vida implica mucho caos, viajes y mucha energía, por lo que quería una casa que se sintiera serena, un lugar donde simplemente pudiera desconectar y relajarme”, confesó la integrante de las Kardashian Jenner a la famosa revista especializada en el diseño de interiores.

En la hermosa casa abundan las texturas cálidas y orgánicas, y tonos tierra, algo que sorprende de una estrella como ella, de 24 años, que quizás pensaríamos que le gustaría algo más llamativo.

Posee una sala de estar muy cómoda y acogedora con chimenea, dos amplios sofás con almohadas en textiles vintage, perfecta para pasar el rato y estar con sus amigos.

«No soy una gran persona de fiesta. Me gusta poner música, encender la chimenea y las velas, y ver partidos de la NBA con mis amigos», reveló.

La cocina, donde confiesa pasar gran parte de su tiempo, y el baño están decorados con tonos verdes, mármol y madera, imponiendo un estilo único para los diseños interiores.

En otro de sus baños, donde imperan tonos blancos, posee una bañera de oro espectacular que está frente a una enorme ventana que permite ver los árboles, sin duda es perfecto para relajarse.

La modelo también mostró su oficina, donde también imperan los tonos blancos, posee una mini chimenea y un sofá en tono rosa vieja, sin duda el mejor lugar para trabajar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos