"Cometiste un error super grave": el mensaje privado que Rafael Araneda envió a José Miguel Viñuela

Viñuela enfrenta fuertes ataques en redes sociales.

Luego de la polémica protagonizada por  José Miguel Viñuela, quien le cortó el cabello a un camarógrafo en pleno show de televisión, Rafael Araneda le envió un mensaje privado en el que le expresó su opinión acerca de lo que está ocurriendo en torno al caso.

“Yo, sin tener una amistad con José Miguel, le mandé un mensaje de texto y un audio y le dije: creo que cometiste un error súper grave”, contó Araneda durante una entrevista con el programa Domingo Dominicales.

En el  mensaje, el ex animador del Festival de Viña del Mar explicó que no se encuentra de acuerdo con la manera cómo se ha llevado la situación contra Viñuela.

Rafael Araneda no apoya los ataques contra José Miguel Viñuela

“Creo que hoy día estás consciente de ese error, pero el matonaje a través de las redes sociales del que estás siendo víctima no lo comparto, porque te están poniendo como el niño símbolo de la prepotencia y del abuso”, detalló.

El animador  marcó la diferencia entre las consecuencias laborales y legales  que enfrenta con respecto a los ataques que está recibiendo especialmente en redes sociales.

jose miranda josé miguel viñuela

“El canal lo castigó, la justicia puede que lo castigue, pero las funas, todo tipo de garabatos para su familia, sus niños (…) no sabía que estábamos en un país lleno de perfectos, nadie se ha mandado una cagada”, apuntó “Rafa”.

"Incómodo, asqueroso": La ex Supernova Coni Lewin revela desagradable episodio con José Miguel Viñuela

La ex Supernova contó una incómoda situación que le tocó vivir cuando fue invitada junto a su banda al programa "Mekano".

Como reflexión,  aseguró que “hay que ser duro con el problema y cariñoso con la persona. Eso le hace falta al país, tanto con el camarógrafo, como con José Miguel. La pateadura en el suelo nunca ha estado en mi forma de ser”.

Te mostramos en video: