Espectáculos

Dwayne “La Roca” Johnson es el papá ideal para sus hijas y estas fotos lo prueban

El actor ha tenido que entrar en contacto con su lado femenino en más de una vez.

Todos aman a Dwayne Johnson, por sus películas, su pasado de luchador profesional y por supuesto, por la gran persona que ha demostrado ser. Y no es para menos que también sea un papá genial e ideal para sus hijas.

Desde asistir a fiestas de té hasta acompañar a sus hijas a conciertos, «La Roca» ha demostrado lo bien que se adapta a las actividades de las pequeñas y no tan pequeñas de la casa, mostrando su lado paternal y cariñoso, convirtiéndolo en un papá ideal para ellas.

Ama las fiestas de té

Recomendados

Sí, es «La Roca» sentado en una pequeña silla disfrutando de una fiesta de té con su hija Jazmin. «Papá puede haber puesto un poco de tequila en su té, porque siempre son las 5 en punto en algún lugar», escribió el actor.

Cree en sus hijas

Johnson subtítulo una foto de sí mismo con su hija Jasmine diciendo, «Bendecida, fuerte y el mundo escuchará sobre ti un día».

No le importa quedar golpeado

Incluso los luchadores profesionales se llevan un golpe de vez en cuando. A veces, de sus propios hijos.

No le importa un cambio de imagen

Él sabe que sus niñas mandan, y «por mucho que les digo que no, con mi ocupada vida loca, esto es lo que realmente amo».

Es el compañero de conciertos ideal

«La Roca» incluso acompañó a su hija mayor, Simone, a un concierto de Fifth Harmony en 2017, consiguiendo el acceso a camerinos, por supuesto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos