El Show de Ellen DeGeneres estará bajo investigación por rumores atropello laboral

Desde el comienzo de la cuarentena lo rumores empezaron a circular está que fueron tomados en serio.

Tal parece que los rumores eran ciertos, puesto que el entorno de trabajo en el set del Show de Ellen DeGeneres está bajo investigación por parte de Warnermedia

La productora inició una investigación sobre los diversos reclamos que alegan una conducta incómoda en el lugar de trabajo, de acuerdo con múltiples informes.

Warner Bros. Television envió una nota interna la semana pasada informando a los empleados que Warnermedia buscaría los servicios de una empresa independiente de terceros, que entrevistará a los empleados actuales y anteriores sobre sus experiencias detrás de cámaras en el popular show matutino, según reporta Variety.

Hasta ahora los representantes del Show de Ellen DeGeneres se negaron a comentar sobre los informes o sobre la investigación.

La investigación interna se lleva a cabo después de una serie de quejas de 10 ex empleados y uno actual que declararon anonimamente en Buzzfeed News sobre su experiencia en el Show de Ellen DeGeneres. No se hicieron reclamaciones específicas contra la anfitriona, Ellen Degeneres, sin embargo, dijeron que los productores hicieron del set una "experiencia laboral tóxica" para muchos.

Entre las declaraciones se encuentran los casos de despidos después de tomar días de reposo médico o de duelo, con otros afirmando que se les dijo que no molestaran a Degeneres si estaba en su oficina.

Ellen Degeneres es criticada por comparar la cuarentena con una cárcel desde su mansión

La conductora fue criticada por quejarse del encierro desde su mansión y compararlo con estar en una prisión.

El 17 de julio, Mary Connelly, Ed Glavin y Andy Lassner, productores ejecutivos del Show de Ellen DeGeneres, expresaron su pesar por la experiencia de los ex empleados en el set en un comunicado.

En él se expresa que los productores están "verdaderamente consternados" y lamentan saber que incluso una persona en nuestra familia de producción ha tenido una experiencia negativa", agregando que "están comprometidos a hacerlo mejor".

Te recomendamos en video