Espectáculos

El regreso a su casa de Andy Kusnetzoff tras haber estado internado por el Covid-19

El conductor, fue dado de alta y pudo regresar a su hogar.

El pasado 14 de julio, el conductor de Podemos Hablar (PH), Andy Kusnetzoff, confirmaba en una charla con Perros a la calle, el programa radiofónico que también conduce, que había contraído el Covid-19.

Kusnetzoff, quien también publicó la noticia en sus redes sociales y afirmó que trató de tomárselo «con humor», ha estado casi dos semanas en las que estuvo internado en terapia intermedia.

Posteriormente, fue luego aislado en un departamento.

Recomendados

Este martes, finalmente fue dado de alta y pudo volver a su hogar para reencontrarse con su familia.

 «La felicidad de volver a casa con mis chicas. Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. ¡Cuídense mucho!», escribió en su cuenta de Instagram al compartir una foto en donde se lo ve junto a su mujer, 

Su esposa, también usó sus redes para expresar su alivio.

«Juntos los tres. Equipo completo al fin. Amor infinito. Gracias», publicó en Instagram.

La semana pasada, Kusnetzoff comunicó a sus compañeros de radio de nuevo, que «este virus te puede agarrar de distintas formas».

En su caso, le dio neumonía. Si bien no tenía fiebre, el conductor contó que experimentó mucha tos y cansancio.

Asimismo, reconoció que tuvo miedo y contó por qué se animó a contar cómo vivió esos días.

«Me parecía importante, como comunicador, contarles cómo había sido mi experiencia. Entiendo que hay mucha gente que no lo puede hacer por lo laboral, pero les pido que se cuiden», declaró asegurando que siempre fue muy cuidadoso.

«Tengo el mismo par de zapatillas desde que empezó la pandemia. No hubo una naranja que entrara a la casa que no laváramos con lavandina, y, sin embargo, me contagié», comunicó.

 

No te pierdas el video en

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos