Mario Casas 'envejece' para nueva película en Netflix y sigue viéndose guapo

La película El Practicante, protagonizada por el actor español, se estrenará el 16 de septiembre.

Las fanáticas de  Mario Casas podrán volver a verlo en Netflix, porque el actor español protagoniza una nueva película llamada El Practicante, para la que cambió su apariencia y se ve envejecido, pero podrán corroborar que sigue viéndose guapísimo.

El estreno de este filme se anunció para el próximo 16 de septiembre y es el segundo largometraje en el que el coruñés trabaja como figura principal para Netflix, ya que su primer protagónico en la plataforma fue la película Hogar.

Mario Casas revela una foto de su infancia y demuestra que siempre ha sido el más guapo

El actor y sus hermanos provocaron la ternura de sus miles de fans con una foto de su infancia que prueba que son los más unidos.

El Practicante narra la historia de Ángel (interpretado por Casas) un técnico en emergencias sanitarias que trabaja a bordo de una ambulancia y que ve cómo su vida se desmorona tras sufrir un grave accidente.

Obsesionado con la idea de que su pareja, Vane (Déborah François), le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Nueva apariencia

Para este filme, el actor cambia de apariencia para lucir con más edad. Le hacen entradas en el cabello, barba, arrugas y bolsas en los ojos para lucir cansado. Aún así demostrará en escenas de acción, violencia y sexo, que sigue teniendo un cuerpazo fit.

Aparte de sus proyectos en Netflix, Casas estrenará a finales de este año en España otra  película: No matarás. Para el que también luce ligeros cambios de aspecto.

Este proyecto, se suma a la nueva línea que ha seguido el actor en el género de acción y suspenso.

Te recomendamos en video: