Las fanáticas de Mario Casas podrán volver a verlo en Netflix, porque el actor español protagoniza una nueva película llamada El Practicante, para la que cambió su apariencia y se ve envejecido, pero podrán corroborar que sigue viéndose guapísimo.
PUBLICIDAD
El estreno de este filme se anunció para el próximo 16 de septiembre y es el segundo largometraje en el que el coruñés trabaja como figura principal para Netflix, ya que su primer protagónico en la plataforma fue la película Hogar.
El Practicante narra la historia de Ángel (interpretado por Casas) un técnico en emergencias sanitarias que trabaja a bordo de una ambulancia y que ve cómo su vida se desmorona tras sufrir un grave accidente.
Obsesionado con la idea de que su pareja, Vane (Déborah François), le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.
Nueva apariencia
Para este filme, el actor cambia de apariencia para lucir con más edad. Le hacen entradas en el cabello, barba, arrugas y bolsas en los ojos para lucir cansado. Aún así demostrará en escenas de acción, violencia y sexo, que sigue teniendo un cuerpazo fit.
PUBLICIDAD
Aparte de sus proyectos en Netflix, Casas estrenará a finales de este año en España otra película: No matarás. Para el que también luce ligeros cambios de aspecto.
Este proyecto, se suma a la nueva línea que ha seguido el actor en el género de acción y suspenso.