"No es mala, es pésima": La dura crítica de Luis Gnecco a la televisión chilena

Culpó a los ejecutivos de televisión.

Una dura crítica lanzó Luis Gnecco a la televisión chilena, el actor habló sobre las oportunidades que existen en el país para los actores y dejó claro su descontento sobre el trabajo de los ejecutivos de televisión.

Fue durante una entrevista para la revista Wikén para revelar detalles de "La Torre de Mabel", cuando el actor dio su contundente opinión acerca de la industria.

Gnecco reveló que durante la pandemia volvió a ver "Pacto de Sangre" y consideró que "parecía un juego de niños al lado de La Jauría".

Luis Gnecco confiesa haber estado ebrio cuando insultó a Paty Maldonado y Raquel Argandoña

el actor confesó haber estado medio borracho cuando hizo el comentario

Luis Gnecco criticó el trabajo de los ejecutivos de televisión

A esto agregó: "Y eso que es una de las mejores teleseries que se han hecho acá. Los actores hemos sido condenados a actuar como niños, y vivir una ficción del terror, porque, seamos honestos, hacemos televisión porque necesitamos vivir, y es lo que el sistema nos ofrece, es lo que hay, porque estamos en Chile, esa es la ficción que se hace en Chile".

Sus declaraciones se volvieron más drásticas cuando afirmó que se trataba de mala televisión.

"La pobre televisión de Pelotillehue": Luis Gnecco arremete en contra del "Bienvenidos"

El actor dio a conocer su malestar tras una presentación de los panelistas

"Mientras más veo televisión chilena, más me convenzo de que es una gran mierda. No es mala, es pésima, y no es culpa de la gente que hace ficción, es culpa de un sistema de producción, un sistema ejecutivo", sostuvo.

En este sentido apuntó que las "fallas" se deben a la "ignorancia de los ejecutivos" la cual la calificó como "dramática".

Te mostramos en video: