El mono deportivo al estilo Kylie Jenner que resaltará tus curvas

La prenda es perfecta porque siempre se acopla al cuerpo dando la sensación de libertad.

Si hay algo que sabe explotar a la perfección la socialité y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, es su espectacular cuerpo con sus poderosas curvas.

¿Cuál es la prenda deportiva ideal para revelar toda tu silueta?, los clásico monos deportivos de cuerpo entero y que se adaptan a la perfección al contorno de las curvas y caderas.

Y es que la menor del clan de las Kardashian sabe escoger a la perfección las prendas para revelar su tonificada figura física y que es considerada como el de una “diosa”.

Kylie Jenner posee un sexy mono deportivo gris de cuerpo entero de mujer y para realizar actividades deportivas. La prenda de la marca Nike está fabricada de algodón.

Son ideales para para una clase de yoga, pilates o una sesión de trabajo de barra. Para montar en bicicleta, hacer senderismo o para un rutina de entrenamiento full fitness.

Una prenda versátil para todas

La prenda de Kylie se adapta a las nuevas tendencias y de seguro se convertirá en un referente de la moda streetwear.

A ella le encantan los conjuntos elásticos que se acoplan al cuerpo dando la sensación de libertad.

Si bien esta pieza de vestuario cubre casi todo el cuerpo, deja al descubierto otras zonas de belleza como la cabeza, las manos y los pies.

Es la prenda perfecta que marcan todas las curvas y son sus preferidas. Por ser de un material tan fino el mismo permite respirar con facilidad la piel, así que no es tan caluroso como parece.

Excelente para los entrenamientos

Además, los monos deportivos son la prenda 'activewear' que todas necesitan para sacar el máximo rendimiento a tus entrenamientos.

El mono de cuerpo entero también te permite una mayor libertad de movimiento y conciencia tanto de tu postura corporal como de la ejecución de los ejercicios.

Nike no es la única marca que los fabrica. Existen otras grandes firmas de moda con diseñadores de vanguardia, como Reebok o Adidas con modelo increíbles.

Las uñas abstractas al estilo de Kylie Jenner

La modelo se inclinó por un ‘nail art’ divertido, colorido, ecléctico y muy original

Te recomendamos en video: