William y Kate Middleton tienen un matrimonio perfecto por cumplir estas reglas

Los duques de Cambridge aman los valores como el respeto y la tolerancia. Nunca dejan las discusiones para el siguiente día.

Nueve años, así es, nueves años de matrimonio tienen en la actualidad los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.

De acuerdo con los expertos en la realeza, lo que hace a los duques de Cambridge únicos es su química y amor que proyectan al mundo.

Pero también existen ingredientes que ellos cumplen como unos “mandamientos” que hacen que todo marche de maravilla y uno de ellos es el “toque de la risa”.

Salieron durante más de diez años antes de finalmente casarse en la Abadía de Westminster frente a 1.900 invitados y ante millones de espectadores.

Secreto de un matrimonio ejemplar

Para todo Reino Unido, el príncipe William y Kate Middleton son la “pareja de oro” y un matrimonio que se acerca a la perfección.

Aunque no todo ha sido perfecto en los últimos años, lo cierto es que el matrimonio ha sufrido varios altibajos antes y después de dar el “sí, quiero” el pasado 29 de abril de 2011.

Con tres hijos fruto de su unión: George (7), Charlotte (5) y Louis (3), el matrimonio real ya se prepara para convertirse, en un futuro no tan lejano, en los reyes de Inglaterra.

Acá te revelamos algunos de sus secretos del por qué han durado tantos años:

– El éxito detrás de su matrimonio es que ambos mantienen siempre el buen sentido del humor. Ambos siempre están riéndose y contándose secretos con picardía.

– Mantienen una especie de “competencia amistosa”, la cual consiste en que ambos son fanáticos de los deportes, los practican y hasta compiten entre ellos. Pero, nunca caen en riñas.

– Aman los valores como el respeto y la tolerancia.

– William y Kate son padres de tres hermosos príncipes. Siempre aprovechan los ratos libres para pasar tiempo en familia.

– Nunca dejan las peleas para el otro día. Las discusiones se resuelven en la alcoba y sin levantar la voz. Siempre se llega a un acuerdo para solucionar los problemas.

Kate Middleton nos muestra cómo lleva una cola de caballo y lucir estupendas

La duquesa de Cambridge se inclina más a los looks más relajados

Te recomendamos en video: