Junior Playboy realiza sus descargos contra Catalina Pulido por tratarlo de espécimen

Tiempo atrás el exchico reality fue ninguneado por la actriz.

El exchico reality, Junior Playboy, aprovechó el revuelo que han causado por estos días los dichos de Catalina Pulido, quien indicó sentirse víctima de "heterofobia" porque le gustan los hombres, para realizar sus propios descargos contra la actriz.

Playboy revivió una frase que dijo Pulido sobre él cuando este anunció que quería presentar su candidatura a diputado días atrás.

Piden denunciar videos de "Las indomables" para bajarlas definitivamente de Youtube

Los discursos de odio no pueden ser tolerables, argumentan.

"Era el espécimen que le faltaba al circo", expresó Pulido, algo que quedó grabado en la cabeza de Junior.

View this post on Instagram

#Historia#Atraccionfaltal :Hola muy buenas tardes estoy pasandolo muy mal para que la señora catalina pulido use palabras descalificadoras asia mi persona noce si es obsecion,. Solose que se ella deviece usar sknturon de seguridad al conducir ha que pone en riesgo su vida como alas demas personas que transitan en la calle norma (ley de transito 18.290) y lo que yk aga es oersonalmente personam geacias que yo ago lo que creo que es correcto sin ofender cresco no es mi problema que mi luz apague la tuya.señorita esto guele mas a atracionfatal sin duda la obsecion de ver en u ser tanga luz y atraccion entorpece las miradas mas refinadas .solo con el afan de tener de esa energia tan linda que posee juniorplayboy humildad&creatividad h lo que respecta a nj denanda a tv es problema mio yo escojo el año dia mes hora .eloos me mintieron prometieron y no cunplieron ahora mis abogados actuaran. Gracias universo por enderesar mi vida gracias a Dios por estar juntl ami gracias familia amigos y gente que sigue y cree en juniorplayboy 💚💛🧡❤🖤💜💙

A post shared by @Juniorplayboy69❤️💚💙💛🧡💜🖤 (@juniorplayboy69) on

Ahora el joven descargó su opinión hacia la actriz en su cuenta de Instagram.

"El mundo está lleno de gente arrogante con aires de superioridad. Piensan que por tener más plata creen que están encima de la justicia. Pero la gente que me sigue es gente con sentimientos, valores y respeto. Es por esto que decidí no hacer más publicaciones de la señora Cata Pulido, sin duda debe estar pasando momentos muy difíciles ya que su hijo está siendo acusado de violación", comenzó relatando.

"Eso debe tenerla con esa cara, ahora se entiende. Tal vez por lo mismo se dedica a tirar tanta mierda porque debe sentirse así por dentro. Chicos sean empáticos con ella, pobre mujer. Cata cuando quieras puedes llamarme y puedo darle unos consejos de cómo ser más humilde. La plata no compra valores", terminó.

View this post on Instagram

El mundo esta lleno de gente arrogante con aires de superioridad. Piensan que por tener mas plata creen que estan por encima de la justicia. Pero la gente que me sigue es gente con sentimientos, valores y respeto. Es por esto que decidi no hacer mas publicaciones de la señora Cata Pulido (para los que no la ubican es esta señora pelo rojo, flaca y con cara de limon amargo trabajaba como actriz) sin duda debe estar pasando momentos muy dificiles ya que su hijo esta siendo acusado de violacion. Eso debe tenerla con esa cara ahora se entiende. Talvez por lo mismo se dedica a tirar tanta mierda porque debe sentirse asi por dentro. Chicos sean empaticos con ella pobre mujer. Cata cuando quiera puede llamarme y puedo darle unos consejos de como ser mas humilde. La plata no compra valores. Ahora tambien pienso que sientes una atraccion fatal por mi, si sueñas con tener tu desajunior no es la forma hablar mal de mi. No es normal que me pidas una foto y despues hables mal. Yo como diputado pienso que con respeto y valores se llega mas lejos. Tu futuro diputado te llamara para una teleserie me gustaria que se llamara "atraccion fatal" tu como protagonista… que les parece? Atte @juniorplayboy #sentimiento #valores #humildad #respeto #empatia #platadigna #lavidadavueltas#Futurodiputado2021#Juniorplayboy

A post shared by @Juniorplayboy69❤️💚💙💛🧡💜🖤 (@juniorplayboy69) on

¿Qué pensará Cecilia? Diana Bolocco revela que usó la corona y la banda de su hermana en su intimidad

La animadora sorprendió a Martín Cárcamo y Fernando Godoy con su confesión.