"Nos hizo bien": Jorge Valdivia reveló cómo la cuarentena fortaleció su relación con Daniela Aránguiz

La pareja volvió a su época de novios.

La pandemia trajo retos inesperados en todos los aspectos de nuestras vidas y muchos encontraron dificultades en sus relaciones, sin embargo, para Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz la historia ha sido distinta.

En conversación con Marcelo  Marocchino y Nacho Pop en el programa de streaming, "Hermanos separados al nacer", de Canal 13, el futbolista reveló que el encierro le ha caído bien a su relación y ha fortalecido el vínculo que existe con su esposa debido a nuevas experiencias que están atravesando.

"Me cagu… de miedo": Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia vivieron el susto de sus vidas debido al coronavirus

La ex chica ‘Mekano’ fue alertada por la fiebre que presentó su esposo

"La cuarentena nos hizo hacer cosas que antes no hacíamos.  De tener más tiempo, de tener el espacio de sentarse a conversar… antes uno pasaba colado con esas cosas", explicó el atleta.

 Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz están en un excelente momento de su relación

Es el tiempo para hacer cosas diferentes, lo que ha permitido que la pareja se reencuentre y vuelva a vivir esos especiales momentos del inicio de su relación.

En este sentido, Valdivia fue cuestionado sobre si se sentía de vuelta al pololeo y dijo: "Sí, podría decir que sí".

View this post on Instagram

@danyaranguizf caminaremos x siempre ❤️

A post shared by Jorge Valdivia Toro (@jorgitovaldivia) on

Sin embargo, la situación actualmente ha cambiado debido a las responsabilidades deportivas que Valdivia debe cumplir, pues su equipo fue trasladado a otra ciudad, por lo que debe estar alejado de su familia.

“Es difícil estar alejado de la familia, sobre todo después de estar 100 días encerrados con ellos. Nos hizo bien, con la Dani nos hizo bien… y ahora que estoy lejos de la familia es complicado. Nunca habíamos estado tanto tiempo lejos”, apuntó.

Te mostramos en video: