Jennifer López a sus 51 años volvió a lucir como Selena Quintanilla y se ve estupenda

JLo no pierde oportunidad de rendir homenaje a la renia del Tex Mex

Jennifer Lopez  volvió a parecerse a la cantante Selena Quintanilla, como en sus tiempos de veinteañera, cuando interpretó a la Reina del Tex Mex, en su biopic.

El tierno mensaje que Alex Rodríguez le dedica a Jennifer Lopez, su amada prometida

El exbeisbolista publicó un video con los momentos más emblemáticos de la pareja.

Pero esta vez se trató de una sesión de fotos para el show de telerrealidad World of Dance, que busca y forma talentos en distintas disciplinas de la danza y es producido por la misma diva del Bronx.

Para la sesión, JLo se inspiró en un icónico look de la fallecida Selena, con un top blanco, pantalones de cintura alta y una gorra.

Hoy con 51 años, 25 años después de haber interpretado a la cantande de Bidi bidi bom bom,  más conservada y bella que nunca, demostró que puede darse el lujo de vestir la prenda de vestir y el estilo que guste, gracias a su cuerpazo y buena energía.

Selena Quintanilla Selena Quintanilla - Instagram

Ese papel fue decisivo en la carrera de actriz para Jennifer Lopez, porque la catapultó.

En ese entonces, la prometida del ex grande liga Alex Rodriguez tenía 26 años y, aunque hoy se ha desempeñado en muchas facetas del mundo artístico y empresarial, sigue siendo recordada por ese personaje, al tratarse Selena de una mujer muy querida en la comunidad latina, con una inolvidable y triste historia de vida.

JLo y Selena Quintanilla JLo y Selena Quintanilla - Instagram

Selena y su tragedia

Es de recordar que Selena Quintanilla fue una de las artistas latinas más vendidas de la década de 1990 y una de las artistas femeninas más vendidas en la historia de la música latina, según Billboard.

Quintanilla nació en Lake Jackson, Texas, el 16 de abril de 1971 y fue asesinada a tiros por la presidenta de su club de fans y ex gerente de sus boutques, Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995, 16 días antes de cumplir 24 años.

Te recomendamos en video: