Esta podría ser la curiosa explicación del nombre de la hija de Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja de artistas han decidido nombrar a la pequeña Willa

Recientemente Sophie Turner y el cantante Joe Jonas le dieron la bienvenida a su primera hija, Willa, quien nació hace varios días pero apenas se conoce públicamente gracias al portal TMZ.

Sin embargo, un detalle curioso ronda el nacimiento de la pequeña a quienes los fanáticos de la popular serie, Game of Thrones, encontraron un nexo.

Joe Jonas revela la curiosa condición que le puso Sophie Turner para empezar a salir

La actriz le pidió que debía ver una película en particular.

Turner encarnó a Sansa Stark, uno de los personajes que a lo largo de las temporadas fue ganando más protagonismo, así que era lógico que los fieles seguidores de ella rápidamente encontraran el vínculo.

Según Hola, el nombre Willa se asemeja al que llevó un personaje secundario que apareció en la octava entrega de la producción de HBO perteneciente a una joven sirvienta de la familia Stark en Winterfell, casa a la que Sansa pertenecía.

El significado de su nombre

No obstante, ese no es el único simbolismo que trae consigo. Conforme con la misma fuente, Willa significa voluntad y deseo, por lo que quizás sus padres también buscaron identificarla y marcarla para siempre de esa manera con un nombre que fue muy popular en la década de los veinte.

Asimismo, deriva del vocablo germánico Will, que también hace referencia al término protección, lo que también deja a inferir que justamente eso es lo que esperan poder ofrecerle a su beba, producto de su matrimonio en julio de 2019.

Sophie Turner y Joe Jonas Sophie Turner y Joe Jonas. - Instagram

Tanto Sophie Turner como el integrante de la banda Jonas Brothers se han mantenido reservados sobre su relación y el desarrollo del posterior embarazo de la británica, el cual fue confirmado a medida que aparecía su vientre abultado en las fotografías captadas por los paparazzi.

Por este motivo, no han explicado si se fue esa la razón para llamar así a su primogénita pero lo que sí se sabe es que llega para agrandar la familia Jonas después del nacimiento de los dos retoños de su hermano Kevin.

Te recomendamos en video: